link actual: http://www.laestokada.cl/foro/index.php ... 9-francia/
fono actual: 79034817
El Lunes recien pasado,me decidí a conocer este templo de relajación,pues me sentía mas contracturado ke de costumbre,asi ke llame y me dicen ke a las 14:00 Karina estaba disponible.
Llego al lugar y me hacen pasar a una habitacion en donde había una camilla,y un acogedor sitial,a los 5 minutos hace su aparicion y me pregunta si me kedo,por supuesto fué mi inmediata respuesta.
Me ofrece una toalla y me indica la ubicación del baño...una vez ya en la pieza me ofrece subir a la camilla tal comoo el pulento me echo al mundo,pero de cúbito dorsal.
Ahí pude comprobar las maravillas ke se dicen de esta profesional del masaje,uufff ke manos,no hubo parte de este cuepecito ke ella no relajara...me dejo como recien nacido,completamente distendido con sus masajes.Y se nota ke sabe y le gusta.
Luego vino el sensitivo,en donde me dejo mas tenso de lo ke habia llegado,jajajaja,las pulsaciones se fueron al maximo...hasta ke escuche la frase magica...
"date vuelta",ooooh myyyy goooood.
En ese momento pude tomar revancha,y recorrer con mis manos el cuerpo de Karina,luego vinieron los franeleos hasta ke Granito lloró de pura emoción.
Datos generales:
Templo=OLIMPO
Nombre =KARINA
Edad = MAYOR DE EDAD
Internet = AKA
Costo = 13 + TIPS
Ubicación = HAY ALGUIEN KE AUN NO LA SEPA???...NAAAAA
Lugar =DEPARTAMENTO
Tipo = MUY GRANDE
Conserje = NO
Fono = DE CONOCIMIENTO PUBLICO
Horarios = FUÍ A MEDIA TARDE