Esta chica lleva algunas semanas en MSD, me junté primero con ella a tomar algo para conocernos, le comenté que buscaba y más o menos cuál era mi presupuesto, y resulto ser de mi gusto, es bien ñoña y está estudiando en la universidad actualmente y decía que se metió en esto porque pagan muy mal los trabajos part time y necesita dinero. Le comenté la posibilidad de un acuerdo mensual, y cuánto estaría dispuesto a pagar por eso y que tuvieramos un par de citas primero y si salía todo bien, pasaramos a la modalidad del acuerdo más estable, se vió interesada, así que quedamos de vernos de nuevo.
Luego volvimos a juntarnos el fin de semana pasado para un encuentro, fuimos a almorzar y por un helado, y después de eso a mi depto, la chica es bastante guapa, tiene pechos grandes y una cara muy linda, no es flaca flaca, pero tiene una contextura normal y buena cola, ese día llegó con un peto y una faldita y me tenía vuelto loco.
Al momento del sexo se notó que no es muy experimentada, pero si intenta ser complaciente y hacer lo que le pidan, el punto bajo es que me pidió hacer el oral con condón por ser la primera vez, después de un par de veces me dijo que le dolía mucho, porque no había tenido relaciones hace tiempo, así que estuvimos viendo una serie un rato y después seguimos, pero al final solo me hizo más oral, hasta que ya se hizo más tarde y tenía que volver a su casa.
A mi me interesaba harto seguir juntandome con ella, tiene la mayoría de los aspectos que busco y en lo sexual siento que más que nada le falta agarrar experiencia y soltarse, pero al día siguiente me bloqueó de la página y me mandó un mensaje diciendo que tenía ofertas mejores y por menos tiempo (estuvimos juntos toda la tarde), que estuvo investigando y sentía que le pagué poco (le pagué 100), así que ahí quedé, si buscan buscan a alguien tierna y cariñosa encuentro que es muy buena opción, pero le falta harto en lo sexual aún, y también probablemente esté intentando pedir más plata ahora, según ella tenía gente que le ofrecía 100 por 2 horas, pero anda a explicarle que si alguien ofrece probablemente sea por puro sexo y no va a quedar muy contento con su performance actual en ese ámbito.
Aclaro que la segunda foto es una que tenía antes en la página y que le ví también en un perfil de otra página sugar, pero no es ella, sino que alguien muy parecida, tiene el mismo color de ojos, pero no usa el pelo así de liso, y ella es un poquito más cachetona, es muy cerrada con sus datos también, de hecho me insistió que le pagara en efectivo y se negó a que le pagara un uber a su casa que le había ofrecido, y tiene mucho más cuidado en ese tema que otras sb que he conocido antes.