Robo De Dinero De Billetera
-
Ludendorff
Robo De Dinero De Billetera
Hola estimados foreros, quiero advertir sobre nicole de SexyChicas, fui a atenderme en las cabañas al lado del parque de entretención, le consulto por WhatsApp la media me dice 30 llego que a 40 , le digo ok me voy mejor y me dice ya le acepto las 30 , hasta ahí ya algo no me tincaba esta con más amigas en una mesa todo sucio y la pieza al frente y se escuchaba todo lo que hablaban , pero caliente segui , el polvo ahí todo apurado medio fomeque , pero polvo en fin , pero lo penca que ya terminado voy al baño (pasar pelado al frente de las amigas )vuelvo casi al tiro y cacho la mina en mis cosas y se hace la weona como que lo está ordenando y ya entre que me visto reviso la billetera y me faltaban 10 (llevaba 45 menos 30 obvio me quedaban 15 y solo estaba la Gabriela) y le digo flaca me sacaste las 10 y obvio se fue en negativas y llegaron las amigas y para ya no más atado como ahora las minas tienen la de ganar ya caminé todo enojado y me fui , paso el dato , si van cuidado estimados muchachones.
Re: Robo De Dinero De Billetera
Muy mal lo que te sucedio. Hay que siempre no ser confiado y cuidar las pertenencias