Estimados colegas cafeteros, realizando trámites por el sector sur de la capital, vi luces de neon y una timida puerta roja en un local escondido tras la salida oriente de Metro Departamental, como ando en busca de más cafés para ir y quizás kamikazear, no me resistí y entre a este sucucho.
Tamaño: Mediano, tiene segundo piso.
Cajera: Una señora de 65 años, tiene pinta de la típica vieja ramdom de barrio.
Lugar: Viejon, pero bien limpio, nada de olores raros.
Cafeteras: Dos en turno AM, amabas producto nacional, me atendi con una milf llamada Claudia.
Consumo: en general parte en $2.000, café normal expresso hasta $3.000 jugo.
Turno PM: Dos teen que cuando me retiraba llegaron, chilenas también.
Reporte: Entre al café, un parroquiano, me decidí por la milf y por la actitud de las cafeteras, pensé que era atención de acuario simple, sin embargo por $4.000, una canción perreada, se puede pulpear, bien agradable, hasta piquito me ofreció.
Sin embargo los contra que tiene este café son, el lugar medio sapo, las minas son milf y teens que se notan sin experiencia, se notaba que no sabían mucho que hacer.
La cajera es la cabrona, que solo permite la compañía de la cafeína bajo la barra pagando consumo o canción, sino como que pega miradas.
Seguiré probando cafes en lugares rebuscados.
Café Rincón Rojo
Re: Café Rincón Rojo
Pasé hoy a conocer en PM, efectivamente las 2 Teen super pollito sobajeandose con unos clientes. Espero mi brevaje mientras terminan con ellos, el tema es que la lola se acerca y de una me ofrece compañía por 4 lucas, acepto para ver que tal y se va para atrás del local mientras la otra lavaba la loza, pudiendo perfectamente haberme atendido. Como no llegaba la teen, y no me gusta esperar pesqué mi plata y me fuí. Pasaré otro día a probar mejor suerte para dar mi veredicto final.
Re: Café Rincón Rojo
Tenia ganas de visitar este lugar, este año espero hacerme el tiempo, gracias por los datos, me van a servir mucho