Nombre = Luisa Anchundia
Edad = 28
Internet = https://distintas.net/luisa-anchundia
Costo = 40.000
Ubicación = Santiago centro
Lugar = dpto
Tipo = independiente
Conserje = sí, pero pasé directo desde el estacionamiento
Fono = +56 9 9731 2187
Horarios = en su publicación dice full time
Comunicacion = a través de WhatsApp, correcto, educado
Tipo Travesti = Full
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 40%, es guapa
Estatura = 170 cms
Contextura = 6 + delgada
Cara = 6 + bonita
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = Respetuoso, despreocupada, relajada.
Besos = 1 + no da, supongo que por COVID
Tetas = 6 + grandes
Culo = 6 + grande, rico, formadito
Niño = 4 + chico
Mamon = 4 + con condon; tiene buena técnica, pero apenas lo hizo
Movimientos = 4 + aburridos
Calidad de sonido = 4 + cero gemido, alguna que otra orden calentona ("muérdeme las tetas, más fuerte, que es lo que me gusta")
Pasiva = 4 + sin mucho empeño
Activa = n/a + a pesar de haberme dicho que cumplía con ambos roles, dudo que funcione
Ambiente = 5,5 + limpio y ordenado
Atención = 4,5 + fría
Promedio Final = 4,6
Comentarios a parte =
La verdad es que llevaba un tiempo mirando sus publicaciones. Aunque algo me decía que mejor no, me arriesgué: estaba por el sector, me intrigaba y la tarifa no era de locos. Al contactarla fue siempre muy educada, lo que me dio confianza. Me dijo, además, que hacía de todo; e imaginármela con esa ropa interior medio sado de sus fotos, me convenció. Llegué a su dpto. y estaba vestida tal como en las fotos. Me proyecté una hora de desenfreno.
Me extrañó que no me ofreciera el baño y me pidiera que me quitara la ropa inmediatamente. Estaba prácticamente recién bañado, por lo que le hice caso. Nos acostamos uno al lado del otro y me pidió que le besara las tetas. Luego que le mordiera fuerte los pezones. Que se las succionara firme. Me relamí por dentro, esperando, como ya dije, desenfreno. Pero no pasó mucho más. Me empezó a frotar entre las piernas y guió mi boca hacia su pene. Era chico. Se lo chupé y éste respondía. Entonces se puso en cuatro y me pidió que le chupara el culo. Lo hice, con la ilusión de que después me tocaría a mí. Se lo separaba y yo intentaba penetrarla con la lengua. Al rato cambiamos de posición, me pone un condón y empieza a chupármelo. Estuvo bien, pero fue tan corto y tan poco entusiasta, que no se me paró del todo. Se subió encima y apenas se movió. Mi pene terminó por ablandarse. Se puso en cuatro, y lo mismo. Poca participación, poco entusiasmo. Me había bajado la excitación. Me dice que le chupe las tetas mientras me masturbo, que acabe. Yo sabía que su participación no aumentaría, lo que me frustraba más. Pandemia, cuarentenas y vacunas de por medio para volver con esta experiencia, pensaba. Estaba frustrado. Le dije que se masturbara, que me lo chupara. Me dijo que ella no acabaría. Que si quería podía masturbarme chupándoselo. Le agradecí y le dije que mejor me iba. Me vestí, me despedí y me fui. Frustradísimo, por no haber ido donde Gabriela (Skokka), cuya locación no me convencía, o donde Allizon Valverde (Distintas), donde estacionar me complicaba.
En fin, no volvería.
Luisa Anchundia - Distintas
Re: Luisa Anchundia - Distintas
que mal