Cafe Imperio - Teatinos con Compañia

Cafés de midia y pierna entera y obvio, algo más. Datos de Cafés con pierna en Santiago
Responder
Bandido del Asfalto

Cafe Imperio - Teatinos con Compañia

Mensaje por Bandido del Asfalto »

Acá otro nicho. 2 ex Dejavu

Atención sin cuarentena.

Deditos para adentro. Y niño para afuera. No al mismo tiempo.

Valor. 2 Lucas baile. Y si diran mas que en Gazu.

Antonella. Flaca media narigoncita. Tetas operadas. Pero buena atención. Arto sobajeo.arto. y no guevea por donde uno pone las manos. Al 5to baile, ya mete mano. Y al 6to. Me fui con dedos para adentro.

Alguien mas patuo, con 3 bailes, ta está con los dedos mojados nota. Se moja arto.

Al frente, una cuerpona. Arto de todo. Sin calzones y dalda arriba. Guevon igual metiendo dedos. Y ña mina, pedaso de vulva. Gordita y carnua la chochi.

Eso
slayer366

Re: Cafe Imperio - Teatinos con Compañia

Mensaje por slayer366 »

Hola hoy pase tipo 1300, hay que dar unos golpes en la puerta y entras. Dentro conté 4 musas. Una que no recuerdo el nombre del mitico cafe paraiso de merced cerca de miraflores. Es una chika media rubia bien tetota, con tatuajes que lleva mucho tiempo en los cafes no recuerdosu nombre pero simpática y caliente. En ese cafe era seca para hacerle cariño al niño y ponerte las tetas . Pero me atendí con aurora flaca rika diria teens tetas acorde a su cuerpo rikas naturales, 2 lukas por tema con perreo inmediato. Al segundo tema con corridas de mano todo pasando. Me indica privado. Como hace tiempooo que no incursionaba accedi 35 lukas. La chika es como tierna,apretadita mmmm y uno labios ,no los de arriba, rikos para chupar. Cero olores. Sin ser muy jugada, es sumisa para mi estilo estaba bien muy rika.
Responder